viernes, 2 de octubre de 2009

costa croata_makarska_CROACIA

SLIDES costa croata_makarska_CROACIA


una panoramica increible

esta fue la mejor compra del viaje

esta es la razon!

asi pasabamos el dia

costa croata_makarska_CROACIA
nos quedabamos en una casa a una cuadra de la playa y todos los dias fueron soleados y con mucho calor.
mis dias eran asi: me levantaba (siempre ultimo), agarraba mi colchoneta y me iba a la playa. me tiraba al agua y pasaba horas flotando. a eso de la 1 me iba al super y me cocinaba algo (casi siempre costillas de cerdo). despues de tarde bajaba a la playa y seguia flotando casi siempre con un daiquiri o una caipiriña o un smirnoff ice en la mano. cuando se hacia de noche subiamos al apto y comiaos asado o alguna picadita, tomabamos algo y arrancabamos al centro a algun bolichito.
no era temporada asi que no habia mucha gente, estaba muy tranquilo.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario