lunes, 21 de septiembre de 2009

munich_stuttgart_weil am rhein_ALEMANIA

SLIDES munich_ALEMANIA



SLIDES stuttgart_weil am rhein_ALEMANIA




en el free tour

la huella del diablo

tratando de levantar 6 jarras de cerveza de
un litro cada una, casi se me cae el brazo

tomandolas en el bar mas viejo de munich

munich_stuttgart_weil am rhein_ALEMANIA
llegamos a munich de noche, nos instalamos y tratamos de ver el partido de uruguay contra colombia, el unico en todo el viaje que no pude ver y ganamos...no veo ninguno mas. al otro dia de primera fuimos a hacer el FREE TOUR, bastante bueno. en el tour antes de entrar a una iglesia la guia nos hizo un cuento: resulta que en la entrada hay una huella hundida en el piso, que resulta ser la del diablo. entramos, todos probaron haber si calzaban igual pero no, entonces voy yo, pongo el pie y era identico. pero el cuento no termina ahi, salgo para afuera despues de haber sacado una foto de mi pie con la huella, entonces miro la pantalla de la camara y me quedaban por sacar 666 fotos. creo que soy el diablo! de tarde con willy encontramos 2 museos que no tenian ni 3 meses de terminados que estaban increibles.
antes de irnos de alemania por 5ta vez, pasamos por stuttgart, de primera fuimos al museo de mercedes-benz, alucinante. estuvimos ahi casi 4 horas, muy muy bueno.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario